«

»

mar 31

FinEs Materias Pendientes: para quienes adeudan materias del nivel secundario

La coordinadora del Plan FinEs Materias Pendientes, Belén Bonjorn, comunicó que se encuentra abierta la inscripción del programa destinado a las personas que cursaron hasta el último año del nivel secundario y que tienen materias pendientes. Los profesores tutores durante dos meses brindarán apoyo en la materia que adeuden.

La inscripción, que se extenderá durante dos semanas, comienza el 4 de abril, en San Martín 317 (Instalaciones del CEF), de lunes a viernes, de 8 a 17. Requisitos: presentar fotocopia del DNI y constancia de materias adeudadas con el número de resolución del plan de estudios.

La cursada será en la Escuela N° 2 y comenzarán en Mayo.

AUDIO

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. eliana rojas

    Adeudo matemática

  2. Fm 2001

    Inscripciones: Desde el 4 de abril, en San Martín 317 (Instalaciones del CEF), de lunes a viernes, de 8 a 17. Requisitos: presentar fotocopia del DNI y constancia de materias adeudadas con el número de resolución del plan de estudios.

  3. Alvarez Vilma

    Mi nieto adeuda 2 materias matemáticas de 5 y 6 como puede hace para terminar el secundario la de 5 ya la rindió 5 veces y la de sexto 3 y no puede aprobar , estuvo diagnosticado y medicado con deficit de atención, ahora tiene 19 años, Agradecere me informen si hay alguna solución para dar estas materias con tutor u otro sistema., Gracias

  4. Emmanuel Gerardo Ponce

    Soy de San Juan y tengo deuda pendiente del año 2001. Quiero saber como tengo que hacer para rendirla y ya poder tener el certificado.

  5. Anónimo

    Hola, desde este año el Plan FinEs Materias endientes (Que no es el Plan FInEs2) solo vale dentro de las provincias en donde hayan estudiado. Es decir, si en la provincia de Buenos Aires esta la escuela en la cual no aprobaron esas materias, pueden rendirlas en este Plan, por ejemplo, aca en Salto en donde los coordina Belen Bonjorn. Pero si la materia que adeudan es de otra provincia si o si deben rendirla en esa provincia, ya sea San Juan y otra. Esto es desde el año 2017, anteriormente si se podian rendir en cualquier distrito. Para mas información les sugiero pasa por Jefatura Distrital, en el CEF de la escuela San Martin y preguntar por Belen Bonjorn.

  6. Plan FinEs2

    Perdon, el anterior mensaje lo enviamos nosotros y quedo como anomino.
    En Facebook estamos como “Fines Salto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.