«

»

dic 07

Fue encontrado sin vida el Doctor Roberto Codino

34c3d09d-1bc2-43d9-8b1f-587b2fb644f4En el marco de la averiguación de paradero comunicado en el día de ayer, informamos que fue habido el cuerpo sin vida del causante Roberto Codino, el cual estaba dentro del agua sobre la margen izquierda del Rio Salto a unos 2.000 metros de la ruta provincial 32 en sentido hacia Arrecifes.
Dentro del campo que está cercano a la ruta 32 se están realizando los trabajos de saneamiento del rio Salto, tareas a cargo de la empresa Coviarq SA de La Plata. Pasadas las 11:00 horas, el encargado de maquinarias de la empresa se movilizaba de un punto a otro de la obra en una camioneta para reparar una retro excavadora. Al pasar junto al rió ve un cuerpo en el agua y de inmediato dio aviso a los bomberos. Pudimos comprobar mas tarde que se trataba del doctor Codino el cual había sido arrastrado por el agua hasta ese lugar.
Se realizaron las diligencias periciales de rigor y luego se realizó una operación de autopsia, determinando que la causa de la muerte se trató de una insuficiencia cardiopulmonar por infarto agudo de miocardio. Recordamos que ayer, el doctor Codino salio a nadar rió arriba en las inmediaciones del club náutico y a decir por los resultados de la autopsia, habría sufrido un infarto mientras nadaba lo que habría producido su deceso.
Se prosigue la instrucción judicial por Averiguación Causales de Muerte con intervención de la Fiscalía 6 de Mercedes.

PARTE DE PRENSA DE LA POLICÍA COMUNCAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.