«

»

ene 13

Fueron aprobados la Ordenanza Fiscal e impositiva y el Presupuesto 2018

contribuyentesEn el recinto del HCD, a las 20.30 de hoy, dejaron aprobada por unanimidad la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2018 en Asamblea del cuerpo deliberativo y los mayores contribuyentes.

Estos últimos fueron Niní Abbott, Iván Gambarte, Rodrigo Nider y María Antonia Ponsa Mario -Coux y Llace, ausentes- (FC); Walter Chiari (CAS); Diana Karamán y  Carlos Lecitra (FR UNA); Alejandro Koresky (FR); Gabriel Caratán, Marisa Santucho, Darío Rodríguez, Guillermo Prada y Carlos Lupardo (FJ).

Entre los ediles, juró Santiago Esperanza reemplazando a Daniel Arimay (FC), quien había solicitado liciencia.

AUDIO: SANTIAGO ESPERANZA

esperanzaTras palabras de agradecimiento a los contribuyentes del concejal Ariel Mendoza, comenzó la sesión extraodinaria donde quedó aprobado el Presupuesto de gastos y cálculos de recursos para el año 2018, también por unanimidad. Cada uno de los 6 bloques que componen el concejo se expresaron, coincidiendo que habían avalado un presupuesto austero donde el 72% del mismo se destina a los sueldos.

También fue votada la licencia solicitada por el intendente Ricardo Alessandro del 28 de febrero al 11 de marzo, y su lugar será ocupado en forma interina por el concejal Ariel Mendoza.

AUDIO CONCEJALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.