http://totalagro.com.ar/

«

»

ago 11

Fútbol: los partidos de la tercera fecha del 6 Ligas

Se disputó la tercera fecha del campeonato Torneo Seis Ligas, durante el fin de semana.

defensores argentinoComo visitante de Argentino de Chacabuco, Defensores de Salto logró una importante victoria por 1 a 0. El gol fue convertido por Carlos Daglio en la primera etapa. Fue expulsado en Argentino, Alejandro Onzari.
Sports pagó caro sus errores y luego de haberse retirado al descanso, luego del primer tiempo, ganando 1 a 0 con el gol de Diego Bonomi, en la segunda mitad River de Chacabuco reacomodó sus líneas y lo derrotó 3 a 1 con dos tantos de Juan Tesón y el restante de Nazareno Milione.Fueron expulsados en la primera etapa Diego Bonomi (S) y Diego Boisserene.
En Carabelas, Compañía fue más pero no se le dió en el marcador. El equipo dirigido por Gabriel Capaldi fue derrotado por 1 a 0 con el gol conseguido por Leonardo Durán. El partido finalizó con lamentables episodios de violencia entre los jugadores de ambos elencos. En Carabelas fueron expulsados Jonathan Preciado y Rafael López, en Compañía el arquero José Luís Ripoll.
Cusa, en su estadio, no pudo con 9 de Julio de Chacabuco. El equipo de la vecina ciudad fue superior en el campo de juego y en el marcador superando al “universitario” por 3 a 0. Martín Salinas y Brustchi en dos oportunidades decretaron el 3 a 0 para la victoria de 9 de Julio de Chacabuco.
Independiente de Inés Indart continúa invicto en el campeonato y cosechando importantes puntos. Esta vez igualó 2 a 2 como visitante de Boca Jrs. de Rojas.
Emanuel Tourón y Gastón Diaz anotaron para Boca, mientras que Rodi David Candias convirtió los tantos del “rojo”.
El Atlético Alumni se trajo un importante empate de Chacabuco. Fue 1 a 1 ante Rivadavia con los tantos de Bernardo Cibiriain para el local y Darwin Ortíz para el elenco de Salto.
Villa Italia no logra levantar cabeza. Fue derrotado, en Salto, por San Martín de Chacabuco por 2 a 0 con los tantos anotados por Angel Rubino y Lucas Sena. Fue expulsado Dino Pollece en el elenco visitante.
Un gran triunfo, aunque ajustado en el marcador, obtuvo El Fortín de Salto ante O’Higgins en el Estadio de Cusa, por 2 a 1.
Merecidamente y con los tantos de Damián Maffezzini y Claudio Alessandro a los 3′ y 35′ de la primera etapa, el equipo de Salto consiguió ganar un partido muy importante para sus aspiraciones. Descontó para la visita Augusto molinari sobre los 39′ del segundo tiempo.
Fueron expulsados Martín Monla y Julián Martín (El Fortín); y Dardo D’Alessandro (O’Higgins).
AUDIO
(HACER CLICK DELANTE DE LOS 00.00 DEL INICIO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.