«

»

mar 10

Fútbol Salto 2018: buena victoria de Valacco FC

fortin valaccoEn el comienzo de la tercera fecha del torneo de fútbol de Salto, en el estadio de Defensores, anoche El Fortín estiró su mala racha ya que esta vez fue Valacco FC quien lo derrotó 4 a 1. (Mañana domingo, desde las 16.30, X Amor al Deporte transmite Sports – Compañía -por el 104.1 ó Escuchanos en vivo).

El partido tuvo momentos de intensidad, sobre todo en la primera etapa con ambos equipos tratando de crear peligrosidad en los arcos, tan es así que a los 32′ Sebastián Paniagua abrió el marcador en favor de Valacco y sobre los 44′ lo empató, de cabeza, Leandro Gomez por lo que se fueron al descanso 1 a 1.

En la segunda etapa El Fortín fue quien comenzó manejando el partido y llegando con mayor peligrosidad aunque carente de definición; pero, tal vez, en el mejor del “aurinegro”, el que pasó a ganarlo fue Valacco, luego de una gran definición de Juan Perez cuando corrían 10′. De allí en mas, y a pesar de que Valacco quedara en inferioridad numérica por la expulsión de Julián Delfrade, el elenco de Carlos Navarrine tomó el timón del encuentro en forma definitiva y logró definir dos veces mas, a los 29′ de forma olímpica, Nicolás Navarrine, y a los 35′ de penal, Carlos Velíz para redondear un 4 a 1 y la primera victoria del campeonato.

Para destacar en ambos equipos, el gran trabajo de Joaquín García, Matías Greco y Jesús Diez en El Fortín; mientras que Sebastián Paniagua, Juan Perez y “Nico” Navarrine los puntos más altos en Valacco FC.
(Datos Carlitos Bedini – Fotos Edith Perez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.