http://totalagro.com.ar/

«

»

jun 11

Fútbol Salto 2018: El clásico fue para Defensores – Sports, contundente

FÚTBOL SALTO 2018: Nuevamente el clásico fue para Defensores

defensores companiaClásico caliente en el “Guillermo Cepeda”, con varios amonestados (Conte, Mateos, Páez) en Compañía, otro tanto en Defensores (Daglio, Pombo, Testa, y Gedda) y tres expulsados (Ciarrota, desde el banco y Conte por doble amarilla en Compañía y Pombo por doble amarilla en Defensores), además un muy mal arbitraje de Bruno Amiconi que terminó perjudicando a los dos equipos por igual.

El partido fue intenso, con acciones que estuvieron siempre cerca de lo desleal y que fueron elevando la temperatura. En ese contexto Defensores fue un poco mejor y a los 34 minutos se puso en ventaja a través de un tiro libre que Mateos alcanza a peinar y la clava contra el palo izquierdo de Ripoll. Malos augurios para Compañía porque en un partido tan cerrado no es fácil reponerse de una situación desgraciada.

Para colmo de males, a los 39 minutos Compañía juega mal en la salida y de contra Sebastián Illoa convierte el segundo; el destino parecía sellado para Compañía. Pero a los 42 minutos Candia ejecuta un tiro libre pasado y Mateos de palomita convierte resarciéndose del gol en contra.

La segunda parte fue de ida y de vuelta y Compañía tuvo más de una ocasión para empardarlo y Defensores para aumentar la ventaja pero el marcador no se alteró, fue para Defensores por 2 a 1.

En definitivas Compañía y Defensores brindaron un partido de dientes apretados, de mucho ritmo, con escaso fútbol pero con emociones, como deben jugarse los clásicos.

En el SUB 23 Compañía 1 (Esteban Colombini) – Defensores 1 (Agustin Lazatti)

Antes de comenzar el clásico el presidente de Compañía Marcelo Colombini entregó una plaqueta recordatoria a José Luis Carrizo, figura de Compañía en la década del ochenta.
(Datos “Cachi” Ferreyra)

FÚTBOL SALTO 2018: Sports, contundente.

Nuevamente puntero. Y así fue en la noche del domingo para Sports después de propinarle una abultada goleada a Valacco FC por 6 a 0.
EL “comadreja” fue contundente desde el comienzo porque tenía todo el campo y dominio del ataque, por lo que no tardaron en llegar los goles. Abri´la cuenta Luciano Araya, después Basualdo, y nuevamente Araya para el 3 a 0 en el primer tiempo en el que Valacco tuvo sus minutos de aproximación al área de Sports aunque Mancilla consiguió frustrar la llegada del descuento.
En el segundo período todo se presentó igual salvo que ya el desgaste de piernas de la visita le hacía todo mas fácil al local que tempranamente volvió a marcar con un verdadero golazo de Agustín Simaldone desde afuera del área, y dos veces Gastón Noir para cerrar una jornada de buen fútbol ,muy a pesar del desgaste del equipo visitante que con un gran amor propio pero poca reacción se fue sin nada en el marcador.
Gran triunfo de Sports, en su estadio, para seguir compartiendo la punta con Defensores.
En Sub 23, Sports 1 – Valacco FC 3.- (Datos y Fotos “Coco” Alvarez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.