«

»

may 13

Fútbol Salto: Goleada de Compañía – Victoria de Cusa como visitante

comp-villa 14 (Copiar)Volvió el fútbol y con muchos goles ya que, en su estadio, Compañía goleó a Villa Italia por 5 a 0. Y fue así porque Compañía, casi sin esforzarse, comenzó a justificar el resultado desde el propio inicio del partido con el gol de Nicolás Mateos al minuto lo que le permitió darse ciertos lujos con mucha firmeza defensiva y un contundente ataque aprovechando muchos errores de Villa Italia para lograr una abultada y justificada victoria
Al gol tempranero de Mateos se sumaron los convertidos por Nicolás Colombini (29′ y 31′ del primer tiempo; y 42′ del segundo) y Leandro Candia sobre los 25′ de la segunda mitad para el 5 a 0 del “lagarto” por sobre el “tano”.
En Sub 23, Compañía 2 vs. Villa Italia 1.- (Datos y Fotos “Coco” Alvarez)

fd6102fd-44c6-4e48-88de-6b2229d4c192 (Copiar)Lo ganó CUSA. Y si buscamos la explicación de este triunfo, en pocas palabras, diríamos que fue por mayor eficacia a la hora de definir, que su rival Valacco FC. Pero también hay que decir que los “universitarios” tuvieron mas la pelota, y erraron mas, como consecuencia de haber llegado mas veces. En líneas generales el partido fue entretenido, intenso, con dos equipos que buscaron ganarlo, pero solo uno se alzó con la victoria. A Valacco se le complicaron un poco mas las cosas al momento de tener la pelota, de trasladarla, y por ende, a la hora de convertir. Por el contrario, Cusa mostró un poco mas de movilidad, de soltura dentro del campo de juego, y se quedó con los tres puntos. Los goles fueron de Ivo Barkijije, a los 15′ del primer tiempo para abrir el marcador y adelantar a los “universitarios”. Después, a los 36′ también de esa primera etapa, una magnífica jugada por la derecha de Mariano Danura, con un definición mas exquisita aún, puso el 2 a 0 para los visitantes, y parecía que asi se iban al descanso, pero a los 46′ Juan Perez anotó el descuento para Valacco, lo que, en definitivas, sería el resultado final para la victoria de Cusa por 2 a 1. En Sub 23, Valacco FC 0 vs. Cusa 1.- (Datos y Fotos Julio Duran)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.