«

»

nov 10

Fútbol Salto 2017: Compañía se consagró campeón de Sub 23.

23380068_1622521457793851_3999737984914069176_nEn el “Carlos Testa” se cerró el torneo 2017 de Sub 23 y fue Compañía el que dió la vuelta olímpica.
Compañía,que venía de un triunfo en su cancha en el partido de ida que, aunque tal vez era escaso en el marcador, se mostró menos nervioso , dejándole la angustia sobre la cabeza y los pies a Defensores que debía revertir la situación. Y eso quedó demostrado porque Defensores estuvo muy errático, impreciso, mal en los pases; en cambio Compañía era firme atrás, más vertical y más profundo.
Por eso fue que, sobre los 34′, a través de un centro desde la izquierda y un excelente cabezazo de Santiago Aciarri, el “lagarto” se puso en ventaja y a los 45′, de penal, Gonzalo Polanco amplió la diferencia para cerrar la primera etapa con un 2 a 0 justificado.
En el segundo tiempo, Defensores se adelantó, ocupó más terreno de juego, pero, aunque se acercó más al arco de Nicolás Monacci, no lastimaba y, tal vez, Compañía muy firme defensivamente y saliendo de contra pudo haber ampliado aún mas el marcador.
Ya, sobre el final del partido, una buena jugada de Iocco le permitió definir a Castiglione logrando el descuento pero, el escaso margen de tiempo mas la adversidad en el resultado hicieron imposible revertir la cuestión.
Todo se fue dando para que luego de 180 minutos, desde la cabeza, el cuerpo, el corazón y las piernas de cada jugador del “lagarto” llegase a todas las gargantas en un solo grito, COMPAÑÍA CAMPEÓN !!!.- (Datos y Fotos “Coco” Alvarez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.