«

»

nov 09

Gestiones en el Ministerio de Educación

Alessandro e integrantes de su equipo fueron recibidos por Gabriel Sánchez Zinny

dgcyeEn la jornada del miércoles 8 el intendente Alessandro fue recibido en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires por el titular de la dependencia Gabriel Sánchez Zinny

Acompañaron al Jefe Comunal la directora de Educación del Municipio Cristina Patriarca y la presidente y el vice del Consejo Escolar Graciela Ayerdi y Franco Laino respectivamente.
En la reunión Alessandro solicitó al responsable de la cartera de Cultura y Educación que arbitre los medios necesarios para que puedan retomarse las obras edilicias en las futuras sedes del Jardín 911 (Barrio El Ceibo), Escuela Secundaria 6 (San Juan y Charras) y Secundaria 2 (Rebagliatti y Los Aromos).
Respecto de los dos primeros edificios Sánchez Zinny explicó que se trabajará para actualizar los montos de los certificados de obra y de esta manera hacer posible que las empresas que oportunamente resultaron adjudicatarias de la obra puedan retomar los trabajos.
Por su parte respecto al edificio inconcluso de la Secundaria 2 el Director General se comprometió a realizar gestiones ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, cartera nacional que debe impulsar la continuación de la obra.
Finalmente el otro tema tratado en la cita fue la marcha del expediente administrativo referido a la necesidad de dotar de una sede propia al Jardín 910 de Barrio Valacco (actualmente funciona dentro de una dependencia municipal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.