«

»

feb 06

Gran desfile en homenaje al Gaucho Saltense

desfile gaucho saltenseEn el marco de los Festejos Patronales 2018, el sábado 3 de febrero se realizó el Homenaje al Gaucho Saltense, fiesta realizada desde el año 1999, cuando el HCD instituyó el 24 de enero como el día para conmemorarlo, a propuesta del párroco José Karamán.

En Plaza San Martín se pudo disfrutar de la Feria Emprendedora y Gastronómica, mientras que por calle Buenos Aires tuvo lugar el desfile de los Centros Tradicionalistas de nuestro distrito y de ciudades vecinas.

En el escenario se encontraban  el intendente Ricardo Alessandro, acompañado por el director de Cultura, César Larroude; la presidenta del Concejo Deliberante, Jorgelina Acevedo; el concejal Camilo Alessandro, integrantes del gabinete municipal, autoridades policiales y el párroco Mingo Pisoni. Con la conducción de Alejandra Viera y Lucas Arce, el evento tuvo un momento emotivo al rememorar a aquellas personas que ya no están y que se dedicaron a preservar nuestras tradiciones, como los recordados Norma Parrillo y Chiche Vincielo.

desfile gaucho saltense 2018

Fue muy importante la asistencia de público que pudo bailar con las canciones de Del Mismo Palo, disfrutar de los bailarines del Ballet de Micky Navarro y del desfile de las agrupaciones tradicionalistas.

Por otro lado, en el mediodía del domingo 4, en el predio de APAS, hubo un almuerzo de agasajo para todos aquellos paisanos que formaron parte del desfile y su organización.

AUDIO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.