«

»

ene 09

HCD: el acuerdo en la Ordenanza Fiscal e Impositiva y proyectos de Cambiemos

CAMBIEMOSLos cinco integrantes del bloque de Cambiemos -Jorgelina Acevedo, Daniel Arimay, Diego Feo, Claudia Colella y Miriam Antenucci- brindaron una rueda de prensa para ampliar información sobre la aprobación del Proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva.

En primera instancia habló Arimay quien destacó el trabajo realizado por todos los bloques para llegar a un acuerdo, y entre otros aspectos que se hace imperativo lograr más cobrabilidad por lo que para “el buen contribuyente” el aumento será solo del 7 ya que tiene un descuento del 13 y que las exenciones para jubilados no afecten los recursos del municipio.

Feo agregó respecto a estos beneficios que realizan ya alrededor de mil vecino, que puede ser extensiva a los 7,5 mil que residen en nuestra ciudad. Acevedo expresó además su deseo como presidenta del HCD de realizar una administración austera, y de lograr la informatización del trabajo legislativo. En este sentido, fue anunciado que no se renovarán  los contratos de secretarios de los bloques unipersonales. Colella manifestó que será un bloque de puertas abiertas con el fin de atender a todos los vecinos. Antenucci (ver nota aparte) se refirió a necesidades y proyectos de las localidaes.

AUDIO

(por Julieta Graselli)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.