«

»

abr 15

Horacio Vissani: ” El viaje es una prueba para mí y para el auto”

IMG_0748

Horacio Vissani esta madrugada emprendió su viaje en su Ford A desde Salto hasta La Quiaca, él nos contó:  “La idea surgió de un viaje que hizo un amigo virtual y su mujer en su Ford A modelo 29, salió desde Tucumán hasta La Quiaca, desde allí tomó la ruta 40 hasta Ushuaia para volver por el Atlántico, frenó en San Pedro donde finalmente lo conocí. Hizo 12800 km en 34 días. Una tarde se me ocurrió que también yo podía hacerlo, entonces empecé a armar y preparar el viaje.

El auto en que voy a realizar el viaje es un Ford A de 1931, nosotros venimos de una familia seguidora de Ford, cuando se murió mi papá me volvió la pasión por estos autos y aprendí todo lo que se por libros. Tuve que preparar el auto para cumplir con las medidas de seguridad básica y como es una auto viejo voy a viajar a 60-65 km/hs. Lo primero que hice fue una lista de cosas a llevar, como repuestos, nafta, aceite, luego mis amigos opinaron sobre cosas que se le ocurrieron a ellos. Diseñe el recorrido para llegar a La Quiaca, sé que el primer lugar que freno es Villa María, para la vuelta me esperan en distinto lugares. Mi expectativa es conocer gente y paisajes, lo tomo como una prueba hacia mi y hacia el auto. En esto hay mucha solidaridad. Voy a ir escribiendo todos los días, ya comencé con los lugares donde me esperan con los teléfonos”.

AUDIO

1 ping

  1. Horacio Vissani: “El Ford A se portó magnífico, ya tengo un próximo proyecto” » Fm 2001 Salto

    […] Vissani llegó de regreso en su Ford A, el domingo 10 a las 10.30, del viaje que emprendió 19 días antes desde Salto a La Quiaca, recorriendo 5300 kilómetros y pasando por 12 provincias. Para que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.