«

»

feb 06

Hoy pasa la Doble Bragado por nuestra ciudad

hector veraCon el móvil de En Ojotas nos dirigimos a la Dirección de Deportes para dialogar con el responsable del área, Héctor Vera, quien se refirió a las variadas actividades que se desarrollarán en febrero: en primer lugar el paso en el día de hoy de la Doble Bragado 2018 -motivo por el cual varias arterias de la ciudad permanecerán cerradas al tránsito desde las 15:00-. También Vera habló sobre el Triatlón Salto y la tercera Vuelta de Ciclismo Master.

Los cortes de arterias por la 83° prueba deportiva de ciclismo Doble Bragado, a partir de las 15, serán:

  • Desde rotonda Ruta N°191 hasta Av. Italia, con cortes necesarios en toda su extensión, del lado Norte y Sur.
  • Av. Dardo Lafalce en toda su extensión e intersecciones.
  • Av. Antártida Argentina en toda su extensión e intersecciones, hasta el empalme con Ruta N°31.

La carrera de ruta, considerada entra las más prestigiosas del país, arribará a nuestra ciudad en el horario estimado de las 17:00 horas procedente de la ciudad de Chivilcoy, en el marco de la tercera de las etapas en las que fue dividida la competencia.

Para este año habrá modificaciones en el recorrido que realizarán los ciclistas, ya que se ha previsto que la caravana ingrese por Av. Italia, para abordar luego Av. Dardo Lafalce e ingresar a la Ruta 31 por Av. Antártida Arg para seguir camino rumbo a Rojas.

Vale agregar que dentro del circuito mencionado se instalará una meta sprint, es decir, un sector parcial que sumará puntos para la clasificación general del evento. Dicho sector culminará en la intersección de Av. Antártida y Nicaragua.

Invitamos a toda la comunidad a participar del arribo de esta prueba deportiva que reúne a muchísimos pedalistas destacados y qué como condimento especial en este año 2018 cuenta con la participación del saltense Facundo Bolinaga.

AUDIO: VERA – BEDINI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.