http://totalagro.com.ar/

«

»

jun 26

Invitación a la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología – Campaña prevención Cáncer de Próstata

La Jefatura Distrital Salto, en el marco de la  instancia distrital de la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología,invita a toda la comunidad a participar de la misma el día miércoles 28, de 9.30 a 12 y de 13.30 a 16 en la Escuela Técnica Nº 1:

Queremos invitarlos a participar de la instancia distrital de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.
Es nuestro deseo poder compartir con todos y cada uno de ustedes esta muestra de proyectos de indagación escolar, que pretende, entre otras cosas, fortalecer los vínculos entre las instituciones educativas y la comunidad, entre democracia y conocimiento.
Para el desarrollo y comunicación de sus trabajos, niños, jóvenes y adultos esgrimen distintas competencias, actitudes y valores sociales: creatividad, curiosidad, colaboración, comunicación, cooperación, reflexión crítica, sensibilidad ante la vida y respeto por el ambiente.
Nos alienta el compromiso de promover en los docentes y alumnos del sistema educativo bonaerense, inquietudes de investigación en torno a la educación, las artes, la ciencia y la tecnología
Esperamos contar con la valiosa presencia de todos y cada uno de Uds.
Equipo del Programa ACTE
Jefatura Distrital Salto Coordinadora de Política Socioeducativa

LALCEC realiza una campaña de prevención del Cáncer de Próstata

En conferencia de prensa, las integrantes de LALCEC Salto, junto al médico urólogo Esteban Uranga, anunciaron el inicio de la campaña de prevención del cáncer de próstata, que tendrá lugar desde el 26 al 30 de junio, ya que un estudio a tiempo puede salvar la vida.
El doctor Uranga hizo hincapié en la importancia de la detección temprana ya que por lo general es una enfermedad asintomática. Los hombres deben tomar conciencia de la importancia de realizarse estos controles, a partir de los 50 años quienes no cuenten con ningún antecedente, caso contrario a partir de los 40.
La campaña es gratuita y pueden concurrir personas con o sin obra social, quienes deberán solicitar turnos lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19, en Piedras 279 o al 430544.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.