«

»

mar 28

Jorgelina Acevedo: “Algo van a tener que hacer porque sino va a estar complicado socialmente hablando”

joregelina acevedoDialogamos con la presidenta del HCD, Jorgelina Acevedo, acerca de la reunión mantenida ayer con el presidente de OCEBA en La Plata donde fueron presentados los proyectos relacionados con las tarifas eléctricas. También sobre la apertura de sesiones ordinarias el miércoles 4 de abril y, tras ésta, la sesión extraordinaria para el tratamiento del tema tarifas eléctricas.

Vinieron muy entusiasmados los concejales que viajaron (de la reunión con OCEBA) y así lo volcaron en comisión anoche. En OCEBA nos dijeron que toda la zona estaba movilizada, que era muy importante lo que estábamos haciendo y que ya lo estaban trabajando en la provincia que no es poco. Y cada uno de los bloques dejó una copia de los proyectos en los bloques de senadores y diputados afines. Además la presidencia de la Comisión de Usuarios y Consumidores del Senado está a cargo de una senadora de Unidad Ciudadana (Cecilia Comerio).  No es algo que cayó en saco roto porque en muchos municipios están tratando esto. En una reunión de concejales de la UCR de la Segunda elevamos un documento con estos cuestionamientos, creo que algo van a tener que hacer porque sino va a estar complicado socialmente hablando.

También anoche recibimos al contador de la Municipalidad Atencio por el tema del proyecto de ordenanza (cambios en tarifas).

La idea es tratar en la sesión extraordinaria los dos proyectos presentados si bien tiene estado parlamentario solo el de UC y SST.

También se tratará el tema 34 Viviendas para brindarle herramientas al Ejecutivo para que pueda demarcar la zona.

Estoy en conversación con el intendente Alessandro que está invitado a la apertura pero no sabemos si vendrá o enviará saludo por nota.

AUDIO: JORGELINA ACEVEDO – TATI SOLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.