«

»

nov 02

Jornada por el Día del Donante – Inscripción para becas en la casa de estudios de La Plata – Suspensión del sistema de licencias

noticias-breves1JORNADA POR EL DÍA NACIONAL DEL DONANTE

La Dirección de Atención Primaria de la Salud y el Servicio de Hemoterapia del Hospital Local llevarán a cabo el día 9 de noviembre una jornada de concientización con motivo del Día Nacional del Donante.

Se desarrollará en Plaza San Martín, a partir de las 10:30 hasta las 13:00 hs. Es así que, la dependencia invita a la comunidad a concurrir y a su vez quien se acerque ese día podrá solicitar, en caso de desconocer, su grupo sanguíneo.

 

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA BECA EN LA CASA DE ESTUDIOS DE LA PLATA

La Comisión de Becas del Honorable Concejo Deliberante de Salto informa qué a partir del 6 de Noviembre y hasta el 4 de Diciembre inclusive se realizará la inscripción para la solicitud de Becas en la Casa de Estudios- La Plata para el año 2018.

La documentación a presentar por los aspirantes es la siguiente:

Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI.-
Fotocopia de Certificado de Alumno Regular donde conste que no adeuda materias de secundario.-
Fotocopia de título secundario o certificado de título en trámite para los solicitantes que hayan terminado el secundario en años anteriores.-
Inscripción a Universidad Pública.-
Para mayor información dirigirse al Honorable Concejo Deliberante sito en Buenos Aires y Alvear (Planta Alta) de lunes a viernes en horario de 7:00 a 13:00 horas.-

SUSPENSIÓN PROGRAMADA DEL SISTEMA DE LICENCIAS

La Dirección de Licencias de Conducir del Municipio de Salto informa que, durante los días 2, 3 y 4 está estipulada la suspensión del funcionamiento del sistema de Emisión Centralizado de Licencias de Conducir.

La interrupción administrativa de la dependencia local será hasta finalizar los trabajos previstos en el sistema informático de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.

A partir del día lunes 6/11 ya se encontrará habilitado el sistema para efectuar las respectivas licencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.