«

»

mar 10

Joven sin identificar fue hospitalizado tras colisionar contra un poste

policialEn la fecha y en horas de la madrugada, se tomó conocimiento que por cuestiones que se tratan de establecer, en calle Charras entre San Juan y Córdoba, un joven menor de edad domiciliado en este medio, tripulaba una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc., acompañado por dos personas más -una mayor de edad domiciliada en Salto y el restante que aún no se ha podido identificar-.

Tras perder el control de la motocicleta colisionaron con un poste de alumbrado público. Luego de la colisión los otros dos jóvenes se fueron con la moto no sufriendo lesiones.

Presente personal policial, constató esta situación y el joven fue trasladado al hospital local para su atención. Examinado por el médico, se constató que posee una escoriación en el mentón de carácter leve y que presentaba una ingesta avanzada de alcohol.

Se secuestra el rodado a los efectos periciales. Se cumplimentan recaudos legales. Se da conocimiento a la autoridad judicial de Salto y se instruye actuaciones LESIONES POR ACCIDENTE, con la intervención de la UFI 2 de Mercedes.

(Parte policial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.