«

»

abr 13

La biblioteca y sus lectores

SANDRA BIBLIOTECAEn el espacio radial de la biblioteca Tristán Lobos, nos visita la Sra. Sandra Suárez.
Sandra, una lectora apasionada, que a partir de su jubilación como docente, visitar la biblioteca es una de las actividades que con más empeño realiza, así como tomarse su tiempo para elegir un libro y realizar actividades con el libro que seleccionó, como por ejemplo hacer un resumen, anotar los personajes importantes y seguir a un autor. Nos expresa que son actividades que realiza para ayudar a su memoria.

Sandra nos hace referencia a la escritora Nicole Vosseler que ha escrito la novela “EL CIELO SOBRE DARJEELING”. La historia se centra en Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling. Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño.

En la biblioteca se pueden encontrar varios libros de la escritora “Más allá del Nilo”, “En el corazón de la isla de fuego” y “El tiempo de las orquídeas salvajes”, los recomendados por Sandra esta semana.

AUDIO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.