«

»

ene 11

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió obras en Río Salto

vidal alessandroLa gobernadora María Eugenia Vidal llegó a nuestra ciudad en el mediodía de hoy, un día con temperaturas extremas. Por tercera vez en nuestra ciudad desde el inicio de su mandato y luego de visitar Arrecifes y Pergamino, arribó acompañada del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campell, y al bajar del helicóptero en el Club Compañía la aguardaban el intendente Ricardo Alessandro y el concejal Camilo Alessandro.

Tras una breve parada en el Balneario municipal, dado que el jefe comunal quería mostrarle la pasarela que necesita ser reconstruida, se trasladó a la ribera del río Salto, precisamente a metros del puente de Ruta 32 (Pergamino). Allí la esperaban el gabinete municipal completo, y los concejales y militantes de Cambiemos, donde también dialogó con los trabajadores que están realizando las obras y posteriormente con los medios de prensa.

“Estamos recorriendo las obras que hacemos cuando no llueve para que cuando llueva estemos todos más tranquilos. Hemos trabajado mucho con el Intendente. Están terminadas las 34 viviendas para mudar a las familias que siempre han sido afectadas, así que calculo que en febrero o marzo se estarán entregando. Esta obra que  se está haciendo de ensanchamiento, rectificación y limpieza del río, lo mismo que estamos haciendo en Arrecifes y en Pergamino. Son 55 obras en toda la región que van a permitir que estemos un poco más aliviados en cada lluvia”, manifestó la Gobernadora.

Siempre junto a Alessandro, Vidal destacó el trabajo en conjunto con intendentes y el gobierno nacional. “Lo más importante es hacer lo que no se ve. Queremos que todos tengamos un año más tranquilo, y la única manera es hacer las obras”, dijo. También aseguró que se continuará con la repavimentazión del tramo de la Ruta Nº 32 que aún falta, desde Arroyo Dulce a Salto.

AUDIO Vidal-Tati Solé

(por Dita Andrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.