«

»

oct 08

Lanzamiento del local del Partido Republicano

BASSET

El Partido Republicano realizó el lanzamiento de su local en Salto, situado en Tacuarí 38, el sábado 29 de setiembre por la tarde. Acompañaban al referente local Sergio Basset, alrededor de 50 personas, muchos de ellos referentes de distintos partidos bonaerenses, especialmente de Pergamino; el presidente de la agrupación política creada el año pasado, Jaime Alper, y el senador provincial y ex secretario de Seguridad del kirchnerismo, Sergio Berni. 

El acto comenzó con la entonación del himno nacional y la posterior presentación por parte de un locutor de las personas que brindaron breves discursos. Amado, a la hora de anunciar a Basset, señaló “todos lo conocen a Sergio como el loco de Salto pero es un loco que trabaja para la gente” y Basset invitó a los vecinos a acercarse al local con sus inquietudes. 

Alper marcó que era el primer local del partido que se abría en la provincia de Buenos Aires. A Berni lo presentaron como el futuro gobernador. Todos hablaron de la complicada situación que atraviesa el país, criticaron el accionar de Cambiemos y convocaron a otros espacios políticos a conformar la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.