«

»

oct 08

Lesiones leves tras conflicto familiar, hurto y daño

El 7 de octubre, siendo las 06 hs. se tomó conocimiento mediante un empleado municipal que presta su servicio como chofer en el Hospital local, que el viernes pasado tras iniciar su guardia deja su motocicleta marca Energy, modelo Corven, de color Blanca, dominio A074RHP, dentro del garaje que posee el hospital, aledaño al sector de crónicos. Luego constata que autor o autores ignorados le habían sustraído el rodado. Se solicitan grabaciones de las cámaras de seguridad que cuenta el hospital. Se inician actuaciones caratuladas por “Hurto”, con intervención de UFI Nro. 4, Mercedes.

policialEn la madruga del domingo, siendo las 00 hs. se toma conocimiento de un conflicto familiar en el Barrio Retiro. Más tarde se comprueba que un individuo de 49 años, oriundo de esta ciudad, había sido golpeado por su ex pareja de 37 años de edad. Con motivo de la golpiza el hombre fue traslado a la sede del hospital local quedando internado en sala de terapia intensiva, con lesiones varias en su rostro. Lesiones catalogadas de carácter Leves. Se Inician actuaciones de carácter por Lesiones Leves, con intervención de UFI Nro. 5 Mercedes.

El 7 de octubre denunció un vecino oriundo de esta ciudad, quien posee estudio jurídico en Rivadavia 85, que constató que autores a identificar en la madrugada habían dañado letras del cartel de iniciales identificatorias del lugar. Se inician actuaciones caratuladas Daño, con intervención UFI Nro. 5, Dpatl. Mercedes.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD INFORMA

SECUESTRO AUTOMÓVIL Y DETENCIÓN POR CAPTURA: efectivos policiales dependientes del COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL SALTO, día 06-10-2018 en horas del mediodía, ocasiona que realizaban tareas investigativas en relación de ilícitos cometidos en la zona rural de este partido, observan en la intersección de las calles SOLDADO ARGENTINO y AVENIDA ESPAÑA la presencia de un automóvil modelo viejo arrastrando un carro de construcción precaria.- Procediendo a la identificacion de su conductor se pudo determinar el mismo POSEE PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA requerido por el JUZGADO DE GARANTÍAS NRO. 1 del dpto. Judicial MERCEDES y ademas del rodado que conduce NO POSEE documentación y demás requisitos legales para su circulación.- Por este motivo se procedió al secuestro del vehículo y detención del conductor, siendo que el rodado permanece secuestrado en las instalaciones del C.P.R. SALTO y el conductor luego de cumplir los recaudos legales fue liberado notificandoselo de su presentación a primera audiencia el sede tribunalicia con el fin de aclarar su situación judicial.-

ROBO

El Comando de Prevención Rural Salto, hace saber que con fecha 09 pasado, se recibió denuncia al señor FERNANDO SILVIO DI DIO con domicilio en esta ciudad, dando inicio de INVESTIGACIÓN PENAL PREPARATORIA bajo la caratula de ROBO, ya que el mismo dio cuenta que autores ignorados en periodo comprendido del día 08 al 09-10-2018, de un campo que alquila en el CUARTEL III y a 6 kilómetros de la localidad de ARROYO DULCE sustrajeron la cantidad de DIECISEIS (16) caños de aluminio de 12 metros de largo y 6 pulgadas, los que son utilizados para el sistema de riego.- El ilícito se perpetro previo corte de alambrado perimetral.- Interviene en este hecho Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados del departamento judicial Mercedes.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.