«

»

sep 12

Luis D’Elía: “Hoy constatamos que lo que prometieron fue una cruel y burda mentira”

deliaEl dirigente Luis D’Elía estuvo en Salto para asistir a una reunión con integrantes de FTV Miles y TTT  de la Segunda Sección Electoral, junto al referente local Oscar Ruiz. En diálogo con Día a Día, expresó: “por un lado estamos siguiendo muy de cerca lo que nosotros llamamos la emergencia social buscando respuestas; y por otro lado tratando de encontrarle una salida política a este cuarto fracaso del modelo neoliberal conservador  de Milton Friedman en la Argentina de la mano de Mauricio Macri”.

Al ser consultado sobre su actual estado de calma y muy sereno dijo: “soy una persona en general siempre serena, después la combatividad de los hechos no es un problema de mal carácter, es un problema de la situación que nos toca vivir”.

Haciendo referencia al gobierno de Macri, dijo que todo lo que prometieron, mintieron porque dijeron “que no iba a haber inflación, que iban a derrotar la pobreza, iban a sostener el tipo de cambio, que iban a sostener todas y cada una de las políticas que empujaron Néstor y Cristina; y hoy constatamos que eso que prometieron es una cruel y burda mentira”.

También, entre otras cosas, habló de los aumentos, del endeudamiento, de la actualidad económica, como también se expresó sobre los casos de corrupción del gobierno de Cristina sobre lo que dijo “el peor caso de corrupción es fugar 75.000 millones de dólares al extranjero, los casos de corrupción de Cristina puede ser que sí, puede ser que no”, por último, y en referencia a la ex presidenta dijo “la veo como presidenta”.

AUDIO D’Elía-Solé

(por C.Bedini)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.