«

»

jul 13

Mamás Colaboradoras de la Escuela de Música Municipal: festival y actividades, emoción e historia

mamas bandaNos visitó el Grupo de Mamás Colaboradoras de la Escuela de Música Municipal “Francisco De Cicco”, quienes, junto al profesor Nahuel Hirschhorn, realizó la invitación para el Festival FestiBandaRock, donde se podrá disfrutar del folklore y lo que brindarán los chicos de la banda. Será este sábado, a las 21,30 hs., en el salón Olimpus, frente al Camping del Complejo Polideportivo del Club Sports. Participarán Rubén Andrada, Horacio Terzaghi, Hugo Becerra, Nicolás Pavón y ballet invitado, además de contar con un gran servicio de cantina. El valor de la entrada es de $100 y lo recaudado será para que los alumnos viajen a Trenque Lauquen a un intercambio cultural en el mes de octubre.

Con emoción, las mamás contaron las experiencias que viven con sus hijos a partir de su participación en la escuela de música, y junto al profesor Nahuel hablaron de los más de 900 chicos que disfrutan de la institución, incluyendo a las familias. Además de contarnos las distintas actividades que realizaron y continúan desarrollando con ahínco, y de las clases abiertas a las que invitaron a sumarse ya que son de mucha importancia para los chicos.

Un hecho muy importante para la institución fue el encuentro con la nieta y única descendiente de Francisco Decicco -Olga, de 87 años- en la ciudad de La Plata. Una visita muy emocionante ya que fue conocer gran parte de la familia de la historia de la Banda; además Olga brindó mucho material de su abuelo lo que permite cerrar un proceso muy importante de auto conocimiento.
(por Carlitos Bedini)

AUDIO Carlota Chazarreta-Griselda Giselle Sánchez-Cecilia Mariela Velázquez-Laura Srzentich-Nahuel Hirschhorn-Tati Solé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.