«

»

jul 05

Manuel Mosca visitó el Barrio 34 Viviendas

MOSCA VIVIENDASEl martes 2 de julio, luego de una visita institucional al Municipio de Salto y tras mantener una reunión con el Intendente, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, se dirigió al nuevo Barrio 34 Viviendas junto a concejales, consejeros escolares y representantes de Cambiemos, para visitar y dialogar con una beneficiaria adjudicataria. Mosca también estaba acompañado de los legisladores de la 2° y 4° Sección Electoral, Susana Lazzari, Andrea Bosco, Laura Ricchini, Mauricio Vivani y Vanesa Zuccari.

Más tarde Mosca dialogó con la prensa, donde expresó, entre otros conceptos: “me llevo la convicción de que vamos por el camino correcto”. Y afirmó: “seguiremos apostando a decir la verdad a pesar de lo difícil que sea”. En lo que refiere al tema tarifario dijo: “es uno de los temas más complejos que nos quedó de la nefasta herencia del gobierno anterior y por eso es que hemos tomado decisiones difíciles”.

También hizo referencia al estado de las rutas sobre lo que destacó el trabajo realizado en la Ruta 51 en la que se invirtieron, informó, más de 3000 millones de pesos como también en otras; remarcando que, es cierto que aún queda mucho más para realizar como por ejemplo el tramo que falta de la Ruta 32 acerca de lo que aclaró: “tampoco queremos generar falsas expectativas, estamos en un momento de cuidar mucho los recursos y no podemos gastar más de lo que nos entra”. Respecto al encuentro con el Jefe comunal, señaló: “Le he pedido al Intendente que acompañe a los que menos tienen”.

(por Carlitos Bedini)

AUDIO MOSCA-BARRIO 34 VIVIENDAS

AUDIO CONFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.