«

»

mar 28

Marcha Sí a la Vida en Salto

MARCHA VIDA ABORTOEl domingo 25 de marzo, en el marco de lo realizado en todo el país, tuvo lugar en Salto la marcha Sí a la Vida, en Plaza san Martín. Allí dialogamos con Lucila Bernasconi-organizadora del encuentro- y Mónica Arrigo, quienes brindaron sus conceptos en referencia a la misma.

“Esta marcha no es en defensa del bebé solamente, es en defensa de la madre y el bebé” y agregaron: “lo que estamos demandando del estado no es una ley que nos dé un aborto legal seguro, sino que nos den leyes que acompañen a las madres que están en situación de riesgo”.

También, entre otros conceptos, señalaron que como madres deben defender la vida ya que son dadoras de vida, sin importar qué es lo que pase; y que cualquier mujer, por más desesperada que esté, tiene otras opciones, puede acercarse a algún centro, a alguna iglesia o hablar con algún médico porque “sino esto es la matanza de un ser vivo por lo que sería una locura legalizar el aborto”.

AUDIO

2 comentarios

  1. Eduardo

    ABORTO. Dios ha establecido que, la persona que matare a un bebe en el útero DEBE MORIR.
    La Biblia dice: «Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. Mas si hubiere MUERTE, entonces PAGARÁS VIDA POR VIDA» (Éxodo 21:22-23).
    Notemos atentamente que, la Biblia dice «Vida por vida». Quiere decir que, para Dios lo que está en el vientre de una mujer NO ES UNA «COSA», sino que es una vida, una PERSONA.
    Entonces, abortar es un pecado terrible a los ojos de Dios. Aunque las leyes humanas te autoricen a abortar, TENDRÁS QUE ENFRENTAR EL TERRIBLE JUICIO DE DIOS.
    Los que LEGISLEN a favor del aborto; y las MUJERES que pidan abortar, están pidiendo que Dios les dé la PENA DE MUERTE.

  2. Julio

    Y quien carajo es la Biblia para decir como tenés que vivir eso es para los pelotudos que creen en un Dios invisible que se caga en todo o seguramente el ayuda a los chicos de África o acá mismo a los niños tobas chupenla mira pero no toque,toca pero no muerdas,muerde pero no tragues se caga en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.