«

»

mar 08

Apareció la menor – Fue hallado el joven buscado

Apareció la menor Gisela Gabriela Hallex, causante de actuaciones averiguación de paradero con intervención de la UFI 2 de Mercedes, quien estaba en la casa de una amiga. Se encuentra bien de salud. Intervendrá el servicio local. Se trabajo en forma mancomunada con la Ayudaníia de Salto.

Nueva averiguación de paradero

En el día de la fecha se ha recibido una denuncia ANA ISABEL CASTAÑEDA quien es la progenitora de la menor GISELA GABRIELA HALLEK, argentina, instruida, soltera, de 15 años de edad, estudiante, nacida el 03/10/2002, ambas domiciliadas en Chaco y Av. de Mayo de este medio, teniendo último contacto el día de ayer a las 13.45 horas, cuando la causante se retira de su vivienda para anotarse en el Colegio Nro. 7, no regresando a su domicilio. En consecuencia se inicia búsqueda acorde protocolo, con el acompañamiento de la denunciante en móviles policiales. La menor es reincidente sin denuncia radicada, ya que siempre fue ubicada antes de formalizar las actuaciones. La menor padece de asma, y resulta ser de estatura aproximada de 1,60 a 1.70 mts, contextura física delgada, tez trigueña, con peso aproximado de 63 kilos, cabellos largos llegando a la cintura color castaño oscuro, no posee aros, no posee pearcing, ni tatuajes, posee como seña particular, una cicatriz (pequeño hundimiento) en el parpado superior derecho, ojos marrones, al momento de su partida vestía pantalón corto negro, remera del tipo musculosa de color amarilla con letras negras, zapatillas azules con bordo, llevaba una mochila de color violeta, llevando en su interior algunas prendas de vestir de ella. Se labran actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO con intervención de la Fiscalía Nº 2 a cargo Dr. Sebastian Villalba del Dpto. Judicial de Mercedes. Se comunica hecho a la Ayudantía Fiscal Salto. Solicito inserción de paradero sobre causante. Se solicita colaboración DDI jurisdiccional.

Fue hallado el joven buscado

Ampliando el parte de AVERIGUACIÓN DE PARADERO, del cual resulta causante SERGIO DAMIAN RODRIGUEZ, con intervención de la UFI 2 de Mercedes, y surgiendo de las diligencias realizadas que el causante se fue a la localidad de Soberbio de la Provincia de Misiones, lugar donde se encontraría con una amiga. Que se logró tomar contacto con esta persona y se ha dirigido a una Dependencia Policial a los efectos de realizar las cuestiones judiciales de rigor, hallándose en perfecto estado de salud, donde a su vez ha dejado constancia que permanecerá en dicho lugar por un tiempo. Judicialmente y policialmente se ha solicitado que se inserte el sin efecto del paradero.

(Parte policial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.