«

»

sep 24

Nuevo coordinador en Envión

envionCon nuestro móvil, nos dirigimos a la sede de Envión, donde dialogamos con el actual coordinador General, profesor Daniel Grassi, quien nos brindó detalles de los trabajos que allí realizan.

Grassi, quien está a cargo del grupo desde el día 3 de setiembre, contó que continuará con el mismo objetivo con el que se estaba trabajando siempre con la misma impronta como se viene realizando desde hace mucho tiempo, con la intención de contener y acompañar a los chicos que asisten. Se trata de una tarea de inclusión con trabajos de encuentro y tareas de reinserción o de inserción en la parte educativa con trabajos en el área educativa, cultural y deportiva.

Destacó el acompañamiento y trabajo de todos los que colaboran con este espacio dirigido a jóvenes de 12 a 21 años, como psícologas, trabajadoras sociales y tutores que acompañan para que tengan sus oportunidades.

Música, percusión, murga y huerta son los talleres que se brindan y muy pronto comenzarán con cocina; también participarán en el próximo encuentro de Enviones en Gonet que se realizó en la semana anterior.

Hay alrededor de 80 chicos inscriptos, número que va fluctuando día tras día por lo que normalmente asisten entre 30 o 40 jóvenes.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.