«

»

jul 31

Nuevo encuentro de escrituración social en Salto

YA SON 200 LAS FAMILIAS QUE RECIBIERON LA ESCRITURA DE SU CASA EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS

escrituracionEl lunes 30 tuvo lugar en la sede del Club Sports Salto un Encuentro de Escrituración Social organizado de forma articulada entre el Municipio, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de la Vivienda Provincial.
Del acto participaron 91 familias del Distrito, de las cuales 54 recibieron la escritura de su vivienda, al tiempo que las restantes 37 suscribieron el título de propiedad, culminando el trámite para una próxima entrega.
Encabezaron el acto el intendente Ricardo Alessandro y el Escribano de la EGG Augusto Galasso junto al concejal Camilo Alessandro, el secretario de Gobierno Alberto Pérez y a parte del equipo municipal.
En los últimos dos años han sido entregadas 200 escrituras sociales a familias de Salto y localidades, otorgando seguridad jurídica sobre la propiedad de sus hogares a este importante número de familias.
Además hace poco días culminó un censo realizado en más de 500 casas de barrio, que hará posible que dichas familias inicien o reactiven su trámite de escrituración de forma completamente gratuita.

Nómina de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.