«

»

dic 17

Perlitas rurales: Destino Tandil

tandiltandil perlitas rurales tandil perlitas ¡Muy buenos días estimados oyentes de PERLITAS RURALES! Ya terminando el 2017 la propuesta sigue firme: recorrer destinos con tinte rural, sierras, montañas, lagos, delta y mar. Y en estos recorridos una excelente opción es Destino Tandil también en verano.

La Ciudad serrana propone disfrutar de actividades de aventura y deporte, visitas guiadas, cabalgatas al atardecer, circuitos de troncos, puentes y redes, parques aéreos, trekking, canotaje, excelente gastronomía y mucho más. El Monte Calvario, inaugurado en 1943 es el tercero en importancia a nivel mundial. Allí la naturaleza juega con el silencio y la sensación de estar cerca de Dios. Los 17 grupos escultóricos ilustran las estaciones del Vía Crucis en un sector del cerro donde 195 peldaños conducen a quienes renuevan su fe junto al Cristo crucificado.

En el perfumado camino, la Capilla Santa Gemma recibe a los peregrinos muy cerca de la Gruta de Lourdes tomada de Lourdes, Francia y bendecida e inaugurada en 1962. En otro sector, el Cristo de las Sierras integra religiosidad, naturaleza serrana y la industria metalúrgica. Ubicado a 358 sobre el nivel del mar, con un brazo elevado y el otro en posición de bendición sorprende con su mirada piadosa que envuelve a la Ciudad. el “Balneario del Sol”, un complejo de piletas con capacidad para 7.000 bañistas, terrazas de soleo, playas de estacionamiento, juegos infantiles, confitería, parrillas, actividades de remo, canotaje, y un parador gastronómico es la cita para quienes eligen las sierras en época estival.

¡Tandil tan cerca, tan lindo imperdible en este verano 2018!
Gracias por estar oyentes de la FM 2001 Salto, nos reencontramos el próximo martes ya en víspera de la Navidad.

AUDIO BETTINA CUCAGNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.