«

»

jul 05

Perlitas Rurales: naturaleza, paisajes y sabores para disfrutar en vacaciones de invierno

general belgrano 4¡Excelente y frío jueves 5 de julio amigos y oyentes de PERLITAS RURALES!
Estamos en el umbral de las VACACIONES DE INVIERNO y PERLITAS RURALES los invita a disfrutar nuestra maravillosa naturaleza, paisajes y sabores muy argentinos.
General Villegas festeja su aniversario y en Piedritas en el marco del programa “Pueblos Auténticos” se dan cita la Música y danza de los artistas locales, artesanos y emprendedores, gastronomía, degustación y venta de comidas típicas y recorrido por los lugares históricos, los Caminos del Tuyú, en Necochea la 1 Fiesta del Chocolate, Berisso y su 5 Fiesta del Vino de la Costa, en Villa Alsina, partido de Baradero la 10ª Fiesta del Locro y la Empanada y mucho más en este fin de semana largo y patrio.
Y para estas vacaciones invernales Estancia Santa Ana en Coronel Suárez recibe a sus huéspedes en cómodas y espaciosas habitaciones las cuales conservan la magia del ayer combinada con la exquisitez del hoy, los sabores jujeños entre puna, yungas, valles y quebrada invitan a la Provincia de Jujuy la cual posee un importante atractivo paisajístico y un rico patrimonio cultural, productivo y gastronómico. Los Caminos del Tuyú, Cinco destinos y un solo Camino es el ya reconocido slogan de esta propuesta que combina aire salobre, playas, naturaleza junto al mar y la auténtica tradición de ciudades que mantienen viva la llama de su pasado y presente rural entre lagunas, gauchos y sabor a frutita de tala. General Madariaga, el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y General Lavalle se unen e invitan a recorrer y saborear una amplia agenda de actividades invernales.
Y desde el 6 al 9 de julio la magia de CAMINOS Y SABORES en la Rural de Palermo, una cita imperdible con los productos regionales de la Argentina, desde hace 14 años.
¡Están invitados amigos! Nos reencontramos el próximo jueves a las 11:00 en la FM 2001 de SALTO ARGENTINO.

AUDIO: BETTINA CUCAGNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.