«

»

abr 09

Poda de arbolado público – Asamblea Subcomisión Municipal de Motociclismo – Citación a ciudadano Repiso – Foro de Seguridad

PODA DE ARBOLADO PÚBLICO

podaLa Municipalidad de Salto informa a la comunidad que el próximo mes comenzará la temporada de poda de arbolado público, comprendido entre los meses de Mayo-Agosto, según lo establecido en el artículo Nª 17 de la Ordenanza Nª 180/09.

Por este motivo se solicita a los vecinos que en caso de necesitar la poda correspondiente, se comuniquen a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura al teléfono 425080/42264 o dirigirse a Charras N°85. Por su parte, los vecinos de las localidades deberán acercarse a las respectivas delegaciones municipales.

Es responsabilidad de la comunidad proteger nuestro arbolado público. Se recomienda así realizar la poda solo con personas capacitadas en la temática.

SUBCOMISIÓN MUNICIPAL DE MOTOCICLISMO

La Dirección de Deportes Municipal informa que la Asamblea General Ordinaria que se iba a llevar a cabo el próximo 06 de Abril, se reprogramó por cuestiones respectivas al funcionamiento de dicha dependencia para el VIERNES 13 DEL CORRIENTE a partir de las 20:00 horas en la sede de la misma, sita en Av. H. Yrigoyen y San Luis de la Ciudad de Salto (B), para tratar lo siguiente:

Orden del Día

Designación de dos (2) asambleístas para contralor y refrenda del acta a labrarse.
Consideración de la Memoria y Balance del último ejercicio de la Subcomisión saliente.-
Elección de la totalidad de los miembros de la Subcomisión Municipal de Motociclismo por caducidad de mandato (Presidente, Secretario, Tesorero y tres Vocales)
La Asamblea comenzará 10 minutos después de la hora citada en la convocatoria y formará quórum con un número de asistentes equivalente al doble de la cantidad de miembros titulares a elegir.

HOY Asamblea Mensual Foro de Seguridad

Lunes 9 a las 21:00 en la Terminal

El Consejo Directivo del Foro Municipal de Seguridad informa a la comunidad que en la noche de hoy lunes 9 de Abril tendrá lugar la reunión mensual del organismo.

La misma se realizará a las 21:00 en dependencias del SUM de la Estación Terminal de Ómnibus y será abierta a la participación vecina.

CITACIÓN AL CIUDADANO CARLOS REPISO

Sr. REPISO CARLOS

Me dirijo a ud. en mi carácter de Juez de Faltas de la Municipalidad de Salto (B), a efecto de intimarlo que en plazo de 48 hs. efectúe la limpieza del terreno de su propiedad ubicado en calle Santa Cruz e/ Avda Italia y Paraná de esta ciudad de Salto (B), bajo apercibimiento de efectuar dicha limpieza la Municipalidad de Salto (B), con costas a cargo de Uds. Asimismo se cite a primera audiencia para el dÍa 10/04/18 a las 09:30 hs. a fin de que efectúe el descargo correspondiente y/o presenten las pruebas de las que intente valer. ———— ———————————————–

Dr. César Di Mántova.

Juez de Faltas Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.