«

»

jul 12

Raúl Palazzesi: “Yo nunca aporté en efectivo nada y mucho menos 16 mil pesos”

palazzesi“Yo nunca aporté en efectivo nada y mucho menos 16 mil pesos”, señaló Raúl Palazzesi, quien participó en la lista de candidatos por CAS-PRO en la interna de Cambiemos en 2015. Luego de ser consultado por Fm 2001, el actual delegado de Arroyo Dulce hoy negó que hubiera aportado dinero.

​Esto surge de una investigación periodística de Diagonales (La Plata) que dio a conocer que en al menos 81 municipios de la provincia de Buenos Aires figuran listas completas de candidatos de Cambiemos como “aportantes”, con el detalle que en todas las nóminas los aportes van de 50 mil pesos, 38 mil, 32 mil, 19 mil y 16 mil pesos, en proporción con el cargo en el que se postulaban, lo cual revelaría un esquema preestablecido. Vale aclarar que fueron varios los involucrados como aportantes que salieron a desmentirlo a nivel provincial.

En la página de la Cámara Nacional electoral, precisamente en los aportes privado para la campaña presidencial, también figuraba la lista completa de CAS-PRO que participó en la interna de Cambiemos en Salto. En base a esto, consultamos a varios de los candidatos de los cuales solo Diego Feo y Romina Borrego confirmaron haber realizado estos aporte. Por su parte, Palazzesi señaló que iba a “averiguar con la gente de Cambiemos”. “Están poniendo en mí algo que yo no hice. Ya hablé con Miriam (Antenucci) y dijo que va a averiguar y que quizás alguien haya puesto ese dinero por mí”.

AUDIO Palazzesi-Bedini-Dita Andrada-Tati Solé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.