«

»

may 30

Reparaciones en pozos de agua – Nuevos horarios de visitas en el Hospital Local – Gas en el barrio Trocha

noticias-breves1 SERVICIOS SANITARIOS
La Dirección de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales informa a la comunidad que con motivos de la rotura de varios puntos en las cañerías correspondientes a la red de impulsión de agua potable, la presión de la misma se vió perjudicada siendo menor su caudal.
Es así que personal de la dependencia municipal está efectuando las pertinentes tareas de reparación.
Se estima que la reciente situación podría demorar durante ésta semana, por lo que se solicita a los vecinos colaboración en el uso responsable del agua.


HOSPITAL LOCAL
El Hospital Local informa a la comunidad en general que, a partir del mes de Junio, se modifican los horarios de visita, para ambas dependencias: internación y terapia intensiva.
Por lo tanto, queda determinado que en el área de internación, el horario será de lunes a domingo de 11:00 a 12:00 horas y de 17:30 a 18:30 horas. Y por consiguiente en el área de terapia intensiva estará pautado en el horario comprendido entre las 11:30 a 12:00 horas y de 18:30 a 19:00 horas, de lunes a domingo.

GAS EN EL BARRIO TROCHA
Al día de la fecha, se encuentra concluida la Obra de Ampliación de la Red de Gas Natural en el Barrio Trocha de nuestra ciudad.
Esta obra, muy anhelada por los vecinos del barrio, fue licitada y adjudicada en el año 2014 y se pudo dar curso nuevamente en el año 2016 luego de un exhausto trabajo por parte del Intendente Municipal y las áreas intervinientes.
La empresa adjudicataria fue “Ingeniería del Suelo SRL” a partir de un convenio tripartito entre ADIF (Administración de Infraestructura Ferroviarias), Camuzzi Gas Pampeana y la Municipalidad de Salto.
La culminación de la obra implica que el importante servicio de gas natural podrá ser utilizado por los vecinos del Barrio Trocha, quienes previamente deberán realizar la extensión correspondiente a sus hogares y gestionar la homologación de la misma ante la empresa prestadora del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.