«

»

jun 13

Repavimentación y luminarias en Arroyo Dulce – Monotributo Social y Pensiones no Contributivas -

Repavimentación y luminarias en Arroyo Dulce 

arroyo dulceLas obras de repavimentación en el camino de acceso a la localidad de Arroyo Dulce han ingresado en su etapa de finalización. Dichas tareas consisten en la construcción de una cinta asfáltica de hormigón de una extensión total de 2000 metros cuadrados.

Vale señalar que el proyecto total consistió en la pavimentación de 9 cuadras de la localidad y la colocación de luminarias LED, en el respectivo acceso. Esta última obra fue un convenio realizado conjuntamente con el Municipio de Pergamino, representando un monto total de $456.032.

Monotributo Social y Pensiones no Contributivas

La Dirección de Bienestar Social de la Municipalidad de Salto informa a la comunidad que el jueves 15 de Junio, a partir de las 9:00 horas hasta las 11 horas, se desarrollará en dependencias del Centro Integrador Comunitario (C.I.C), sito en calle Mirita de la valle y Viamonte, un encuentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para tratar temas como Monotributo Social y Pensiones no Contributivas. El encuentro será coordinado por personal del Centro de Referencia Pergamino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.