http://totalagro.com.ar/

«

»

dic 26

Roban bebidas en kiosco, pelea callejera y otro cuento del tío

policial24-12-17 A las 04:30 hs. se toma conocimiento por el Centro de Monitoreo de Salto, donde visualizan mediante cámaras de seguridad que dos masculinos ingresan previo romper vidrio de la ventana a un comercio situado en Avenida Hipólito Irigoyen y Misiones de este medio, razón social “Villano Express”. Comisionado personal policial en el lugar, proceden a la aprehensión en primer momento de una persona del sexo masculino, mayor de edad y domiciliado en Salto, quien al momento de la huida se despoja de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo, elementos estos que son secuestrados. Respecto al restante individuo teniendo las características se implementó un operativo cerrojo y se lo ubicó escondido debajo de un camión estacionado en la vía pública por lo cual se lo aprendió, siendo un joven menor de edad, también domiciliado en Salto, secuestrándose en su poder bebidas alcohólicas y un manojo de llaves. Se traslada ambos aprehendidos con secuestros  a la Comisaría, donde el damnificado reconoce los elementos secuestrados como de su propiedad. En comunicación con U.F.I. Nro. 8 del Joven de Mercedes, avalan el proceder policial adoptando para con el menor se cumplimenten los recaudos legales y sea restituido a sus progenitores, y para con el mayor se de intervención U.F.I. Nro.3 en turno Mercedes, ordenado esta para con mayor se proceda a la notificación del Art. 60 C.P.P., por el delito de ROBO SIMPLE- APREHENSION- SECUESTRO-, se realicen recaudo de rigor para con la víctima, y se proceda a trasladar a sede judicial en fecha actual.

23-12-17 Siendo las 19:30hs. personal de esta Dependencia, mientras se hallaba en recorridas, toma conocimiento vía radial que en cercanías de la Terminal de ómnibus habían varios masculinos corriendo por la vía pública. Momento después ingresa a la Comisaría por calle 25 de Mayo un masculino mayor de edad, domiciliado en Salto, quien refiere haber tenido un accidente de tránsito, poseyendo en su poder manguera y casi en forma simultánea por calle Alvear ingresa un segundo masculino también mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, el cual poseía lesiones visibles en su cabeza y en su poder tenía un fierro, manifestando también haber tenido un accidente, indicándose ambos sujetos entre sí como los partícipes; con el fin de evitar mayores inconvenientes, se separan a los masculinos y se les procede a secuestrar a ambos los elementos (fierro y manguera). Ante las lesiones evidentes y sangrado el último sujeto se lo traslada al hospital para su atención, poseyendo herida cortante en cuero cabelludo, mientras que el primer sujeto posee escoriaciones varias en sus antebrazos, ambos Lesiones de carácter LEVES. Ambos participes de la reyerta NO instan a la acción Penal. Se procede a mantener comunicación con U.F.I. Nro. 5, quien avalo proceder policial, ordenando cumplimenten con los recaudos legales, notificando a ambos que se encuentran incursos por “LESIONES LEVES RECIPROCAS DESISTIDAS”.

25-12-17 A las 20:40 hs. denunció un vecino de esta ciudad, mayor de edad, domiciliado en Viamonte entre Arredondo y Saaveda, que fue víctima de un hecho modalidad “Cuento del Tío”. Siendo las 16:00hs aproximadamente una femenina de 30 años llama a la puerta y pregunta por la empleada doméstica y le pidió agua dándole agua sin abrir la puerta por la ventanita superior. En ese instante llega un vecino y la mujer se retira entablando diálogo con el vecino, para luego de un tiempo meterse nuevamente en su casa y al ir a la habitación en forma imprevista lo golpean con una piña en el rostro y cae al piso, y una persona del sexo masculino le pide el dinero sustrayéndole $1500 del bolsillo y $500 de una mesita de luz. Denunciante no se da cuenta en que momento el sujeto se metió en la casa y se movilizaría junto a la femenina. Se inician actuaciones caratuladas ROBO, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo Dr. Arenas Gastón, Dpto. Judicial Mercedes.

En el mismo día siendo las 22:00 hs., denunció un ciudadano, mayor de edad, domiciliado en San Vicente de Pauls entre San Juan y La Pampa, que ayer 22:00hs dejo su motocicleta Honda, Biz, 125cc, color negra, dominio A-014-VGW, nro. motor JA04E4E006026 y nro. cuadro 8CHJA0430EP008449 estacionada en garaje abierto que posee en lateral de su vivienda y en la fecha a la mañana constata que autores ignorados sin violencia sustraen el rodado. Se inician actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo Dr. Arenas Gastón, Dpto. Judicial Mercedes.

También ayer fue hallada la joven que estaba siendo buscada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.