«

»

jul 31

Robaron en la escuela del barrio Retiro

WhatsApp Image 2018-07-31 at 11.28.35En el móvil, dialogamos con la directora de la Escuela Secundaria Nº 3 de Barrio Retiro, Ivana Angelicola, quien se encontraba en la Comisaría local para efectuar la denuncia del robo que realizaron anoche en el establecimiento educativo. Los ladrones rompieron las rejas de un patio interno, tomaron las llaves de la dirección y se llevaron computadoras, amplificador de audio, estufa.

Angelicola pidió que si les ofrecen para vender estos elementos que avisen a la escuela,  y agregó: “la cooperadora hace malabares para comprar materiales”, “el Consejo Escolar y la directora de Educación municipal estuvieron acompañando en esta situación tan difícil”, “cada vez se ponen más rejas, el año pasado pusieron una cámara de seguridad en la esquina y se está analizando”.

“Es una angustia, se está tratando de sumar para que la escuela esté cada día mejor”, finalizó. Cabe recordar que hace apenas unos días, dos alumnos pintaron salones en sus vacaciones de invierno 

AUDIO Carlitos Bedini-Ivana Angelicola

1 comentario

  1. Anónimo

    Y a dos cuadras robaron un galpón y una casa.
    El barrio es tierra de nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.