http://totalagro.com.ar/

«

»

jun 01

Rotary Club: nuevo equipamiento para el Banco Ortopédico y entrega de aires acondicionados para escuela

escuela secunadari 6 -rotary rotaryEl martes por la tarde estuvimos en el Banco Ortopédico de Rotary Club Salto donde nos informaron sobre la adquisición de un nuevo equipamiento de alta tecnología. Se trata de un aspirador de secreciones que se suma a los demás elementos adquiridos y que sirven para toda la comunidad.

Allí, el presidente de la institución Daniel Testa y Clemar Manzo explicaron los motivos por los que Rotary ha decidido incorporar el mencionado aparato que, como los demás elementos, servirá para que, las personas que lo requieran, pueda alquilarlo. Además dieron a conocer otras inversiones realizadas siempre en servicio de la comunidad.

Sobre la continuidad en materia solidaria, el pasado jueves, fueron entregados oficialmente, los equipos split en el Secundario N° 6, que funciona en la Escuela N° 29, que Rotary, además de adquirirlos, se hizo cargo de la instalación en cada una de las aulas y en la Dirección.

Estuvieron presentes, además del Presidente de Rotary Salto y el socio Juan José Potenza, el director del establecimiento educativo, Alberto Laverde, quien agradeció los elementos recibidos.

Testa explicó que el servicio solidario rotario siempre está apuntado a la educación y a la salud; por lo que lo recaudado en los alquileres de elementos en el Banco Ortopédico más las rifas y demás, son volcados en adquirir elementos de suma necesidad.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.