«

»

oct 10

Salto Hod Rod: cuatro días en el Camping municipal y sábado en la Plaza San Martín

Salto Hot Rod bEl próximo fin de semana, se desarrollará en nuestra ciudad, la 9º edición de “Hot Rod”, auspiciado por el Municipio de Salto. El epicentro del evento, será el Camping Municipal, donde se recibirán los vehículos de competición y clásicos, inferior a los años ´80, durante los días 11, 12, 13 y 14 de octubre.

Se realizarán diferentes actividades y el día sábado a partir de las 18: 00 horas en Plaza San Martín, el público podrá disfrutar de la exposición de autos, de la ya tradicional Feria Gastronómica Saltense y de Bandas Musicales (Ambiente Metal, The Soul, Rock del Fondo).

Cabe agregar también, que desde la Organización de “Salto Hot Rod”, decidieron como todos los años realizar el evento a beneficio de la Protectora de Animales. Por lo tanto, no se cobra entrada al predio municipal, pero se solicita colaborar con la entidad, acercando alimento para animales, gasas, insumos y demás.

De esta manera se hace extensiva la invitación a toda la comunidad, para participar de una nueva fiesta de los amigos “Hot Rod”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.