«

»

jun 19

Se inauguró la red de gas en Inés Indart

gas ines indartEn la jornada del viernes 16 de junio, quedó inaugurada en Inés Indart la planta de almacenamiento de Gas Licuado de Petróleo que alimenta por red a los vecinos de la localidad. La empresa BAGSA (Buenos Aires Gas S. A), organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia. de Buenos Aires, fue quien encabezó el inicio y ejecución de éste importante proyecto.

El intendente Municipal Ricardo Alessandro acompañó la apertura de la planta, donde estuvieron presentes el presidente de BAGSA Ing. Fernando Aenile Guerra y el Diputado Provincial Orlando Yans. También presenció el Secretario Privado Camilo Alessandro, el ex intendente Oscar Brasca, y Daniel Arimay, entre otros.

Cabe destacar que esta obra significó una inversión de $22.300.000 y beneficiará a 1.500 vecinos. Los directivos del organismo y nuestro Jefe Comunal coincidieron en la importancia que representa ésta planta de almacenamiento y vaporización de GPL, ya que el gas supone una energía más limpia y ecónomica que otros tipos de combustibles, además de contribuír a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La obra llevada a cabo contiene cuatro tanques de almacenamiento, cinco vaporizadores y un módulo de regulación, medición y odorización. Asimismo cuenta con 18.700 metros de cañerías de polietileno, las cuáles permiten una mejor distribución de la red de gas a todos los usuarios. (por Prensa Municipal)

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.