«

»

jun 15

Se lanzó el Concurso de Dibujo Cooperativo 2017

merce trottaEn el día de ayer, por tercer año consecutivo, la Cooperativa Eléctrica de Salto lanzó el Concurso de Dibujo Cooperativo, el cual está dirigido a niños de 5° Año de escuelas primarias públicas y privadas del partido de Salto. El objetivo es que los alumnos puedan plasmar su interpretación sobre la temática establecida, considerando que el dibujo es un lenguaje universal, capaz de transmitir pensamientos de modo gráfico que resulten comprensibles para todos siendo una herramienta de aprendizaje.

Cabe destacar que este proyecto cuenta con el aval de la UEGD (Unidad Educativa de Gestión Estatal). A través de un jurado preestablecido, se eligen los trabajos ganadores, los cuales reciben premios, al igual que la escuela a la que pertenecen. Luego todos los dibujos serán exhibidos en el hall de la Cooperativa para que toda la comunidad pueda verlos.

Todos los alumnos están invitados a participar y pueden acceder a las bases y condiciones en nuestra web o solicitárselas a las docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.