«

»

feb 08

Se planifica operativo de destrucción de caños de escape para motos no reglamentarios

coronelEl director de Tránsito y Control Urbano Daniel Coronel, a poco días de haber cumplido 90 días en funciones, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado a la fecha remarcando que se están empleando “todas las herramientas disponibles para reducir los siniestros viales”.

“Quiero destacar, agradeciendo la fuerte colaboración que recibimos, la labor conjunta que cotidianamente realizamos con Monitoreo, Juzgado de Faltas, Policía Comunal y todo el personal afectado a las áreas de la Secretaría de Seguridad”. Añadió el responsable del área de Seguridad Vial.

Consultado sobre la particular situación que significa la existencia de motos que emiten ruidos molestos el Director de Tránsito explicó “Queremos pedir la colaboración de los vecinos, sabemos por ejemplo que hay muchos ciudadanos preocupados por las motos que circulan con escapes no reglamentarios, a ellos les pedimos que nos acerquen cualquier dato que nos permita identificar a quienes cometen esas infracciones y así poder tomar las medidas necesarias”.

Ampliando los detalles sobre la cuestión Coronel expresó realizamos dos procedimientos altamente positivos en los últimos días donde inspeccionamos talleres carentes de habilitación que se dedicaban a preparar motos y pudimos retener un importante número de motovehículos y caños de escape no reglamentarios y llevaremos a cabo prontamente un operativo de destrucción masiva de este tipo de elementos”.

“En los últimos 90 días se ha reducido el número de personas que ingresan al Hospital por causas de accidentología vial, este dato lo corroboramos con las estadísticas hospitalarias” graficó al respecto Daniel Coronel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.