«

»

may 17

Se presentó el estudio técnico para nuevos trabajos en la ribera del Río Salto

alessandro

Ayer por la tarde el intendente Alessandro y parte del equipo de la Secretaría de Infraestructura mantuvo una reunión con el Subsecretarío de Desarrollo local del Ministerio de Infraestructura bonaerense Luis Giménez. También fue de la partida el director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas Mario Gschaider.

En el encuentro se dialogó sobre el Plan Maestro de Obras en el Río Salto, planificación que ya se ejecutó en su primera parte y ha dado grandes resultados mitigando las crecientes en el nivel de nuestro río.

La segunda parte de los trabajos consistiría en la limpieza y ensanchamiento del río en la zona de Barrio Trocha y Costanera Sur, implicando modificaciones en los puentes V. Vergara y de la Ruta 32. También dicha etapa implicaría, de acuerdo al estudio elaborado, la reconstrucción de la pasarela recientemente derrumbada en el Balneario Municipal.

La inversión total destinada para paliar la problemática de las inundaciones superara los $ 250.000.000 al momento de culminación de las obras.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.