«

»

jun 22

Se registraron tres accidentes en el día de ayer

WhatsApp Image 2018-06-21 at 23.45.17Ayer, siendo las 16:50 hs, se tomó conocimiento que se habría producido un vuelco en la Ruta Provincial Nro 31 antes de la curva de La Invencible. Se hace presente personal policial en el lugar y constata que minutos antes, un utilitario Fiat Fiorino color blanca (conducido por un hombre de 30 años de edad oriundo de Venado Tuerto acompañado por otro de 36 años), mientras circulaban por la curva de La Invencible con sentido hacia la ciudad de Rojas, pierde el control y termina impactando con un montículo de tierra que estaba del otro lado de la cuneta lateral a la ruta. Como consecuencia del accidente, ninguno de los ocupantes sufre lesiones de gravedad, (solo algunos golpes), mas allá de lo cual fueron atendidos por la ambulancia del hospital y recibieron asistencia del cuerpo de Bomberos local. Las partes no accionaron penalmente y por lo tanto, no hubo intervención judicial.

A las 05:50 horas, se produjo un accidente en la intersección de Av. Italia y Ruta 191. Una moto CB Twister (conducida por un joven de 29 años oriundo de Arrecifes), mientras circulaba por Ruta 191, colisionó con una Ford Escort que transitaba por Italia, conducido con un hombre de 68 años domiciliado en esta ciudad. El conductor de la moto sufre algunas escoriaciones, pero ninguna de las partes accionó penalmente, por lo que no se dio intervención fiscal.

A las 12:30 hs.  se tomó conocimiento de un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta ocurrido en calle Palmeiro y Ruta 191 de esta ciudad. Se hace presente personal policial y constatan que momentos antes, una  camioneta  Volkswagen Surán, (conducida por una vecina de Salto de 46 años), mientras salía del estacionamiento del  Frigorífico La Anónima, es embestida  por una motocicleta marca Guerrero Trip, la cual circulaba por Ruta 191 en sentido a calle a Piñeiro, (conducida por un joven radicado en esta ciudad). A raíz del impacto, este joven  fue trasladado al hospital local con lesiones de menor gravedad, mientras que la dueña de la Suran resultó ilesa. No se labraron actuaciones judiciales por decisión de las partes, mas allá  de lo cual, se hizo efectivo el secuestro de la moto que interviene en la colisión.

ACCIDENTES DE TRANSITO SIN INTERVENCIÓN JUDICIAL

(Parte policial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.