«

»

oct 04

Se viene la Fiesta de la Primavera en la Costanera

salto te abrazaEn nuestro estudio, Doly Peralta, de Salto te Abraza; Andrea Monaldi junto a  Mabel y Patricia, madres de Cadetes de Bomberos,  realizaron la invitación para lo que será la 3° Edición de la Fiesta de la Primavera en la Costanera de nuestra ciudad. Será este domingo 7 de octubre a partir de las 10, donde se eligen el rey y la reina en un desfile inclusivo para adolescentes de ambos sexos -entre 14 y 21 años- para lo que ya se han inscripto más de 35 jóvenes.

Además se podrá disfrutar de la Feria de Emprendedores, la actuación de grupos musicales, y un gran servicio de cantina; todo esto en beneficio de la Escuela de Cadetes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto.

Vale decir que el pasado 11 de setiembre, la Escuela de Cadetes cumplió 25 años de su creación. Respecto a esto, las citadas mamás resaltaron la positividad que han logrado sus hijos al asistir a la Escuela, por todo lo que han aprendido y que el día de mañana serán Bomberos Voluntarios debido a su desempeño y responsabilidad, todo logrado en la Escuela de Cadetes, donde además de amar a la Institución, reafirman sus valores.
(por C.Bedini)

AUDIO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.