«

»

jun 08

Seguridad vial: Jornada de capacitación y recreación – Trabajos de recuperación vial – Bienestar Social: entrega de mercadería

Seguridad vial: Jornada de capacitación y recreación el próximo sábado

El próximo sábado 10 la Dirección de Tránsito y Control Urbano realizará un evento conmemorativo del Día Nacional de la Seguridad Vial a partir de las 13:00 horas.
La jornada se realizará en el predio ubicado en Av. Italia entre Jujuy y San Juan y contará con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias del Distrito.
Las actividades a desarrollarse implican la realización de actividades de capacitación y recreativas que tienen como finalidad explícita la contribución a la formación de ciudadanos comprometidos con la educación y seguridad vial.

Trabajos de recuperación vial

El área del Corralón Municipal lleva a cabo un incansable trabajo en los diferentes puntos de la ciudad, concretando las planificaciones del Plan de Recuperación Vial. Durante los últimos dos meses se bachearon 33 puntos específicos de la localidad, entre ellos se enumeran las roturas que se encontraban en la calle Soldado Argentino, Saavedra, Vieytes, y la intersección de Tristan Lobos y Ruta Provincial Nª 31, entre otras.
También en estas semanas, las maquinarias del Municipio están realizando entoscado en las calles de los Barrios y colocando tubos. En Barrio Alonso, Proyecto 1 Balgey (La Esperanza) y en Retiro se puede observar un reacondicionamiento de las respectivas calles, otorgando así un mejor servicio urbano a nuestros vecinos.

Bienestar Social: entrega de mercadería

La Dirección de Bienestar Social informa a la comunidad que en los próximos días, entre las 8:00 y las 10:30, se hará entrega de mercadería en los siguientes barrios:

LUNES 12/06/2017 SALA BARRIO INDUSTRIAL
MARTES 13/06/2017 SALA BARRIO RETIRO
MIERCOLES 14/06/2017 C.I.C BARRIO MOLINO
JUEVES 15/06/2017 SALA BARRIO ALONSO
VIERNES 16/06/2017 COMEDOR BARRIO TROCHA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.