«

»

jun 25

Silvina Scacheri: “Hay una problemática contundente que es el bolsillo de los trabajadores”

SCACHERISilvina Scacheri, delegada gremial del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, junto a delegadas nos visitaron para contarnos la situación de los afiliados con motivo del paro por lo que dijo que han adherido al paro nacional en un ciento por ciento aunque los cuatro o cinco que fueron a trabajar se han vuelto a sus casas debido a que la empresa no tiene actividad alguna.

Aclaró que no se le prohibió la entrada a ningún trabajador, simplemente se les comunicó que están adhiriendo como Sindicato, la Federación de la Alimentación adhirió al paro de la CGT; pero, dijo “en nuestro caso particular hay una problemática contundente que es el bolsillo de los trabajadores” y agregó que “si bien con el paro se pierde plata, hay que concientizar a los trabajadores en general que sin lucha, sin perseverancia esto va a ir de mal en peor”.

Destacó que “esto es una problemática a nivel país porque esto es una protesta por todas las reformas que se quieren poner”.

También dijo “que dentro del sindicalismo hay de todo un poco”.

Entre otras cosas agregó que hay varios sectores que están muy complicados debido a lo terrible que han sido los aumentos de tarifas.

Sobre la continuidad del plan de lucha dijo que “la CGT se había dormido, tenemos críticas de todos los colores para hacerle, pero no es el momento de la crítica sino de la unidad”.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.