«

»

abr 07

Solicitadas de repudio

UCR: repudio a las manifestaciones desbordadas en el HCD

RADICAL ACEVEDOLa Unión Cívica Radical no puede dejar de referirse a los hechos ocurridos en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde grupos de inadaptados movidos por quién sabe qué intereses espurios e incentivados por líderes de cartón, se manifestaron con una violencia verbal descontrolada perturbando el normal desarrollo de la sesión.
Repudiamos absolutamente lo acontecido y nos preguntamos sobre las razones que lo motivaron y los objetivos perseguidos.
Y decimos con total convicción que la población en su gran mayoría, está harta de estas manifestaciones desbordadas.
La violencia engendra violencia, entonces no puede admitirse bajo ningún concepto.
Expresamos nuestra solidaridad y apoyo a los Concejales agredidos quienes supieron sortear con serenidad y solvencia el ataque verbal de estos intolerantes.
A la gran mayoría de la gente le importa el debate serio, el intercambio ideológico productivo, la cordialidad en el trato humano y a eso nos debemos abogar por un Salto mejor.
UNIÓN CÍVICA RADICAL
COMITÉ DISTRITO SALTO

Bloque CAS-Progresitas: repudio y condena a la agresión recibida por el Intendente

Condenamos y repudiamos la agresión recibida por el Intendente Municipal. Siempre hemos combatido la violencia, en toda nuestra historia política.

Nos ha tocado vivir en carne propia la agresión y en esta ocasión queremos solidarizarnos con Ricardo Alessandro.

Es tiempo de calmar los ánimos y rescatar el dialogo político entre los que pensamos diferente. Esa es la forma de salir de los momentos difíciles.

hcdBLOQUE CAS-PROGRESISTAS

Jorge Pérez Edgardo Burgos

 

1 comentario

  1. marcelo

    barbaro la ucr, repudia la violencia y tiene al presidente golpeador con una perimetral, son un chiste por donde se los mire. NEFASTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.