http://totalagro.com.ar/

«

»

may 31

Tarifas eléctricas: reunión de vecinos autoconvocados, Cooperativa Eléctrica y concejales

concejos autoconvocadosAyer por la noche en el recinto del HCD se realizó una reunión con los vecinos del grupo de autoconvocados por los reclamos de la tarifa eléctrica, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y los concejales. En el móvil de Día a Día dialogamos con Eduardo Tomás, uno de los vecinos que viene participando en distintos encuentros quien señaló que  “la reunión fue más de lo mismo” si bien solicitaron que “se informe al pueblo”.

Me quedo con lo que ya hablamos la vez anterior, que la Cooperativa compra con un precio que le pone el ente regulador. Están además el ítem del 5 por ciento con el que se colabara con las cooperativas pequeñas que tienen pocos asociados; otro ítem para la parte obra pública que es para hacer cordones y bocas de tormenta, preguntamos que pone el municipio, el estado destina muy poco para eso.

La respuesta a si se puede ajustar más la Cooperativa, es que están muy justos, que no se puede sacar nada. Me fui con un sabor amargo, si un Kw entra a un peso y se vende a 4 pesos, quiere decir que la luz no es tan cara y el servicio es caro, si bien el servicio es muy bueno no tenemos nada que decir, pero somos clientes cautivos y no se puede hacer nada. Pedimos anoche que se informe todo al pueblo. Los concejales participaron pero ellos ya habían mantenido anteriormente una reunión anterior con la gente de la Cooperativa.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.