«

»

nov 13

Torneo Federal B: Sports ganó y lucha por la permanencia

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUna maravillosa noche para ver un partido mas que importante, no solo para Sports de Salto sino, también para Sportsman de Carmen de Areco, porque ambos están peleando por no descender y, en los papeles, todo hacía presuponer que iban a brindar un buen espectáculo; pero no fue así, porque, si bien es cierto, el primer tiempo fue bastante intenso, poco tuvo de bien jugado.

Sports un tanto desacertado, bastante desprolijo ante un Sportsman que, a la hora de tener la pelota, fue mas claro en el juego con dos delanteros peligrosos como Tomás Pavone y Cristian Galeazzi ante un Sports que solo dependía de Joel Chavez y Luciano Ciraco. Y Fue el elenco de Carmen de Areco el que golpeó primero, sobre los 31′ de la etapa inicial, luego de un centro, Facundo Salaburu, de cabeza anotó la apertura del marcador para desazón del hincha “rojinegro” que veía como su equipo estaba perdiendo y no mostraba reacción ante un Sportsman, que sin ser mucho mas, dominaba el partido. Pero, claro, el equipo de Salto lo tiene a “Luchigol” que hace simple lo que parece difícil, que, sobre los 39′, recibe la pelota por la izquierda, se mete en diagonal y, pisando el área saca un potente derechazo que deja sin chances al arquero Gaspar Rubio para poner el 1 a 1 y así retirarse al descanso.
En el segundo tiempo, todo se fue haciendo malo, muy nervioso Sports, a Sportsman el empate le servía y se cerraba bien del medio hacia atrás cosa que el equipo de Salto no lograba resolver; aunque tuvo una tras una gran jugada de Agustín Lombardo que Ciraco no pudo conectar llegando sobre el palo izquierdo del arquero visitante; y otra que, tras un remate de media distancia, que el arquero Rubio logró sacar impecablemente por arriba del travesaño, eso nada mas pero de fútbol poco y nada de ninguno de los dos lados. Pero, uno presuponía que una mas iba a tener Sports y la tuvo, y nada mas ni nada menos que en el oportunismo de quien lleva el alma, el corazón y la vida pintada de “rojinegro”, de Luciano Ciraco que, cuando corrían 41′ de la etapa final capitalizó una serie de rebotes en el área menor de Sportsman para desatar la alegría en las gargantas y concretar el segundo gol, 2 a 1, lo que sería el resultado final del encuentro.
No importa si se jugó mal o bien, lo importante es llegar con vida a la última fecha y, de hecho, Sports tiene una vida mas y será el próximo fin de semana como visitante de Gral. Rojo; no será fácil pero tampoco imposible porque en las difíciles aparece la “sangre comadreja” que en los últimos partido lo viene demostrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.