«

»

feb 05

Torneo Federal C: Compañía debutó con tan solo un empate

OLYMPUS DIGITAL CAMERACompañía de Salto, como local, empató 1 a 1 en su debut en el Torneo Federal C, frente a Racing de Colón. En un partido que tuvo como principal protagonista al intenso calor, sobre todo en el primer tiempo, fue precisamente en esos 45 minutos donde se convirtieron los goles.

Fue transmisión de X Amor al Deporte por Fm 2001, con los relatos de Carlitos Bedini y su equipo. Compañía abrió el marcador, por medio de Carlos Monacci, a los 11 minutos luego de aprovechar un rebote del arquero Ferrero tras un profundo remate de Sotelo, y rápidamente, solo 2 minutos mas tarde, Facundo Bravo de penal, Racing lo empató. Después de eso poco y nada,por parte de los dos equipos que si bien funcionan bien defensivamente, tienen falencias a la hora de crear y ser punzantes frente al arco del rival.

Pocas situaciones, las mas importantes llegaron en el segundo tiempo, sobre todo en los últimos 15 minutos, cuando ya las piernas respondían poco, pero ambos equipos habían hecho los cambios para refrescar el fútbol. Hay que destacar que a los 21 de ese segundo período, Compañía se quedó con un hombre de menos, por la expulsión de Leandro Peratta, pero en líneas generales no se vio la diferencia en el juego, sobre todo por un Racing conservador, retrasado y aferrado al empate.Y si bien es cierto que los de Colon, no jugaron demasiado en el segundo tiempo, tuvieron alguna jugada interesante, pero lo mas importante en ataque fue de Compañía, que casi capitalizó la tenencia de pelota y se posicionó en campo contrario, pero no encontró profundidad y lo poco que tuvo no fue claro como para convertir. En líneas generales todo terminó en un empate en un partido pobre, bastante friccionado y con muchas imprecisiones en ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.